*

Se acabó la espera: The Venture Bros. reveló el teaser de su séptima temporada

28 JUN 2018 / Series

Se acabó la espera: The Venture Bros. reveló el teaser de su séptima temporada

El clan Venture anticipa sus nuevas aventuras en el breve adelanto revelado por Adult Swim tras dos años de receso.


Poco más de dos años después de la emisión del último capítulo de la sexta temporada, The Venture Bros. presentó su tráiler para el esperado regreso de este 5 de agosto con su séptima entrega.

El tráiler dado a conocer por Adult Swim no es un adelanto global de toda la temporada, sino que más bien es un clip en enfocado en los protagonistas, donde Dr. Venture no está contento con el ritual y aparece una simpática referencia a Linterna Verde.

The Venture Bros. es una de las series más importantes de Adult Swim y sigue las aventuras de la familia Venture, compuesta por el mundialmente famoso Dr. Venture, un súper científico fracasado y superdotado y sus hijos, los gemelos no tan brillantes Hank y Dean. Todos son protegidos por su guardaespaldas Brock, quien fue designado por el gobierno para proteger a la familia de cualquier amenaza o violencia.

A lo largo de la serie todo el grupo se embarca en un sinfín de aventuras no tan afortunadas que los llevan por todo el mundo luchando con una seguidilla de villanos, principalmente con su archienemigo The Monarch.

Puedes revisar el tráiler de la séptima temporada a continuación:

Seguir leyendo