*

Verne Troyer, el actor tras Mini-Me, murió a los 49 años

21 ABR 2018 / Actualidad

Verne Troyer, el actor tras Mini-Me, murió a los 49 años

Mediante redes sociales se informó el fallecimiento del actor famoso por su participación en las películas de Austin Powers.


Mediante una publicación en sus cuentas de Facebook e Instagram se dio a conocer el fallecimiento del actor Verne Troyer mundialmente conocido por su papel como Mini-Me en las películas de Austin Powers.

“Escribimos que Verne murió hoy con una gran tristeza y un increíble dolor en nuestros corazones”, se lee en la publicación. “Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. El ayudaba en la medida de lo posible a cualquiera que lo necesitara. Verne esperaba hacer un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó todos los días para difundir ese mensaje”.

No hay claridad de la causa de muerte de Verne, pero la declaración menciona una continua lucha del actor además de señalar la gravedad de la depresión y el suicidio.

“Verne también fue un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. Por los años luchó y ganó, luchó y ganó, luchó y luchó un poco más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado”, explica la publicación que luego añade “la depresión y el suicidio son asuntos muy serios. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien. Sean amables unos con otros. Sepan que nunca es demasiado tarde para pedir ayuda”.

It is with great sadness and incredibly heavy hearts to write thatVerne passed away today.Verne was an extremely…

Posted by Verne J Troyer on Saturday, April 21, 2018

Verne Troyer tenía 49 años y además de su papel de Mini-Me el actor participó de películas como Hombres de Negro, Pánico y locura en Las Vegas Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Seguir leyendo