*

El remake de Utopia llegará a Amazon en vez de HBO

19 ABR 2018 / Series

El remake de Utopia llegará a Amazon en vez de HBO

El proyecto que inicialmente sería dirigido por David Fincher migró al servicio de streaming.


Luego de un tedioso proceso de preproducción, la versión estadounidense de la serie Utopia será llevada acabo por Amazon en vez de HBO.

HBO había logrado vincular a David Fincher al proyecto, sin embargo, por desacuerdos en el presupuesto, este nunca logró concretarse. Bajo ese escenario, la idea migró a Amazon, pero logró mantener a Gillian Flynn como productora ejecutiva, creativa y showrunner de  la serie.

Utopia llegará a Amazon como una serie limitada de nueve episodios y se enfocará en un grupo de jóvenes que se conocen online mediante una novela gráfica sobre teorías conspirativas. Producto de ella, uno a uno comenzarán a ser perseguidos y capturados por una turbia organización gubernamental.

La versión británica de la serie tuvo dos temporadas y destacó por su tono increíblemente oscuro. Esa versión no dudo en mostrar todas sus cartas desde el piloto, cuando la ola de asesinatos, sangre y persecuciones comenzó con todo antes de que incluso apareciera el titulo de la serie.

No se sabe cómo la versión estadounidense abordará la violencia en la serie, especialmente en las escenas que contienen tiroteos en escuelas y suicido, temas que han estado últimamente en el foco de atención de ese país.

Utopia aún no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo