*

Así es la versión masculina de Harley Quinn

10 ENE 2018 / Comics

Así es la versión masculina de Harley Quinn

La contraparte surgida de un deseo tuvo una breve existencia en un nuevo cómic especial, pero alcanzó a demostrar que es igual de loco y mandón que ella.


Al más puro estilo de Aladín, la Dr. Harleen Quinzel consiguió una lámpara mágica, un genio y deseos que no salieron como esperaba.

En el nuevo cómic Harley Quinn: Be Careful What You Wish For Special #1, el personaje desea limpiar el Océano y acaba sumergida en las profundidades. Allí, antes de ahogarse, encuentra una lámpara mágica con un genio listo para concederle deseos ilimitados.

En ese escenario, Harley le pide al genio que la lleve a una época donde no existía contaminación ni guerra y acaba en el Edad de Piedra. Sola en el pasado, la anti-heroína necesita alguien con quien repoblar la tierra y quien mejor que ella misma. Así que desea a su alter-ego masculino.

El genio materializa los deseos del alocado personaje en un hombre con piel blanca como papel, pelo rojo y negro, taparabos y botas también en los colores característicos del personaje.  Pero pronto los dos Quinn se convierten en multitud. Como la versión masculina de Harley es igual de mandona y mal genio que ella, la situación genera un quiebre cuando este le da instrucciones a la ex-novia del Joker.

Como Harley se aburre, ordena al genio transformar a su doble en otro hombre, ni más ni menos que la clásica creación de Jack Kirby llamada Kamandi. Pero al último chico de la Tierra no le va para nada bien.

A continuación hecha un vistazo a extracto del cómic:

Seguir leyendo