*

La versión remasterizada de Dark Souls para Switch debutará en octubre

14 AGO 2018 / Videojuegos

La versión remasterizada de Dark Souls para Switch debutará en octubre

Finalmente la nueva edición del título de Bandai Namco llegará a la última consola de Nintendo en un par de meses más de la mano de su primer amiibo.


Se suponía que en mayo de este año Dark Souls: Remastered debutaría para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, Bandai Namco optó por retrasar la fecha del sorpresivo lanzamiento para la consola híbrida para una fecha que hasta ahora no había sido revelada.

Según reveló este martes a través de su cuenta de Twitter el propio Bandai Namco, Dark Souls: Remastered finalmente lanzará su edición para Nintendo Switch el 19 de octubre. Pero el juego no debutará solo, ya que es día también será lanzado el amiibo de Solaire de Astora.

De acuerdo a lo informado por Nintendo, Dark Souls: Remastered para Switch contará con el juego original en una mejor calidad de imagen y velocidad, además de incluir el contenido descargable Artorias of the Abyss.

El lanzamiento de la versión remasterizada de Dark Souls marcará el debut del juego en Nintendo, así como su primera edición para una consola portátil.

Seguir leyendo