*

Las versiones villanas de The Flash y Supergirl salen a la luz

18 OCT 2017 / Series

Las versiones villanas de The Flash y Supergirl salen a la luz

El crossover de las series de superhéroes de The CW se viene con todo.


El crossover de “Crisis en la Tierra X” permitirá introducir versiones villanas de varios superhéroes en las series de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Pero tras la filtración desde el set que presentó a la versión maligna de Green Arrow, ahora también hay un vistazo a los villanos de la Tierra X que representan el yang de los otros dos héroes principales de este universo.

Spoilers a continuación.

En primer lugar, vemos a Melissa Benoist con el traje de Overgirl, la versión nazi de Supergirl. A juzgar por la máscara, la identidad de estos personajes será abordada como un misterio durante el próximo crossover de las series de The CW.

Más llamativo aún es la contraparte de The Flash, el villano Blitzen, que con todo y su versión amarilla será interpretada por Tom Cavanagh, el actor que ya interpretó al enemigo más popular del velocista escarlata durante la primera temporada de la serie. Es decir, conoceremos a una nueva versión alternativa de Harrison Wells.

Y sin lugar a dudas esa elección de casting es todo un fan service, aunque tiene mucho sentido por el hecho de que ya vimos una versión villana de Barry Allen en la tercera temporada de The Flash.

Seguir leyendo