*

DC Comics relanzará a la línea Vertigo con siete nuevos cómics

7 JUN 2018 / Comics

DC Comics relanzará a la línea Vertigo con siete nuevos cómics

A partir de septiembre se publicarán nuevas historias bajo el sello que ahora reunirá a nuevos escritores como Zoë Quinn y Rob Sheridan.


Siete serán los nuevos cómics que revivirán la línea Vertigo, pues en DC Comics apostarán a mantener su popular sello con contenido “moderno, socialmente relevante, con conceptos elevados, historias inventivas que atraerán a lectores de todos los géneros”.

El relanzamiento comenzará en septiembre, reuniendo a diversas nuevas voces como Zoë Quinn, quien fue uno de los blancos predilectos durante la polémica del Gamergate y que ahora presentará un cómic de ciencia ficción sobre inteligencia artificial, trabajos aburridos y mujeres guerreras. Pero no es la única escritoria, ya que también habrá thrillers sobrenaturales e inclusive una historia sobre el regreso de Jesús.

Los cómics en cuestión incluirán a los siguientes títulos:

BORDER TOWN

Escrita por Eric M. Esquivel (Adventure Time, Starburns Presents)  y arte de Ramon Villalobos (Nighthawk, America), será lanzada en septiembre presentando cómo monstruos del folclor mexicano son liberados en un pequeño pueblo de Arizona elevando las tensiones racionales de forma sobrenatural.

HEX WIVES

Escrita por Ben Blacker (The Thrilling Adventure Hour) con arte de Mirka Andolfo (Wonder Woman, Shade the Changing Girl) debutará en octubre y presentará una historia en donde una conspiración maléfica de hombres le lava el cerebro a un aquelarre de brujas para convertirlas en amas de casa de los suburbios

AMERICAN CARNAGE

Bryan Hill (De la próxima serie Titans) y el dibujante Leandro Fernandez (The Names,The Punisher Max) presentarán un nuevo cómic que debutará en noviembre y que presentará la saga de un denostado agente del FBI que es biracial y se involucra de encubierto con un grupo supremacista blanco responsable de la muerte de otro agente.

GODDESS MODE

Este es el cómic de Zoë Quinn (Crash Override) y arte de Robbi Rodriguez (Spider-Gwen) que será lanzado en diciembre y se enfocará en un futuro en el que la humanidad necesita ser administrada por una inteligencia artificial tipo Dios. Ahí, una mujer encargada de un horrible trabajo de soporte técnico se topa con un bajo mundo digital en donde descubre una guerra por códigos entre mujeres superpoderosas y monstruos.

HIGH LEVEL

Con guión de Rob Sheridan (director de arte de Nine Inch Nails) y arte de Barnaby Bagenda (The Omega Men, Green Lanterns), en 2019 presentarán cómo los vestigios de la humanidad deben reconstruir la sociedad desde cero. Ahí un contrabandista debe dirigirse a un nuevo continente para entrear a un niño mesiánico a una ciudad situada en la cima del mundo y de la que nadie ha retornado.

SAFE SEX

Tina Horn (del podcast Why Are People Into That?) y Mike Dowling (Unfollow, 2000 AD) lanzarán en 2019 un thriller de ciencia ficción distópica en donde un grupo de trabajadores sexuales luchan por su libertad en un mundo en el que el placer sexual es regulado por el gobierno.

SECOND COMING

Mark Russell (God Is Disappointed in You, The Flintstones) y Richard Pace (Imaginary Fiends) presentarán cómo Dios envía nuevamente a Jesús a La Tierra para que aprenda del Sun-Man, un poderoso superhéreo. Pero Cristo se impacta a ver lo que resultó de sus enseñanzas y busca corregir el rumbo.

Seguir leyendo