*

“Vete de nuestro país”: El enojo de los japoneses por la visita de Logan Paul

4 ENE 2018 / Actualidad

“Vete de nuestro país”: El enojo de los japoneses por la visita de Logan Paul

Días antes de grabar a el cadáver de una persona, el YouTuber se dedicó a recorrer las calles de Japón realizando bromas y peleas falsas en medio de las calles, irrumpiendo con la tranquilidad y respeto por la que los japoneses se caracterizan.


El despreciable video del YouTuber Logan Paul, en donde grabó el cadáver de una persona que se había suicidado (utilizando incluso el rostro del fallecido como thumbnail para obtener más visitas), no fue la primera “aventura” que grabó en Japón.

Días antes este YouTuber se dedicó a recorrer las calles de este país realizando bromas y peleas falsas en medio de las calles, irrumpiendo con la tranquilidad y respeto por la que los japoneses se caracterizan.

El 30 de diciembre publicó un video titulado “Luchamos en el centro de Tokio”, en donde recorre la ciudad como si fuese un gran escenario, similar a los videos que ya ha hecho en Estados Unidos.

El video comienza con Paul caminando en medio de la calle, grabando a las personas y enfocando a aquellas dentro de sus autos, y luego colgándose de camiones de carga en movimiento. “Solo soy un chico blanco y rubio de Ohio causando problemas en su país. Aye aye buenos días Logang, ¿Qué onda?”, grita por la ventana de su auto al inicio del video.

Luego, con un pescado y un tentáculo de pulpo en sus manos (sí, leyeron bien) que compra en el mercado, golpea en broma a sus amigos, entra a tiendas, se saca fotos con las personas y luego deja los restos sobre un taxi.

Los japoneses, como era de esperarse, no están muy contentos con la irrupción de este “chico blanco y rubio de Ohio” en su capital, y así lo hicieron notar en los comentarios del video, que poco a poco han comenzado a sobrepasar a los comentarios en inglés de su fanaticada (apodados “Logang”).

“Este tipo es un idiota”, “vete de nuestro país”, “insultas a los japoneses”, “supongo que esto es lo que los estadounidenses consideran gracioso”, “nunca te perdonaré por insultar a Japón y a los japoneses” y “¿Los estadounidenses no tienen ningún sentido moral? Qué pena”, son algunos de los comentarios.

Otros además se molestaron con el trato que le dio al pescado y al tentáculo por utilizarlos como meros objetos, indicando que la comida “no debería tratarse así”.

BONUS: Destacamos la acción de este pescador que casi pasó desapercibida. En medio de toda la locura que es el video de Paul, no notó la lección que le dio este hombre.

Cerca del minuto 2:58 aparece enseñándole una frase al YouTuber, quien la repite junto a su grupo sin saber que significa y que ahora aprovechamos en Mouse para un momento educativo:

La frase en cuestión es “Amari choushi ni noruna” (あんまり調子に乗るな), y se traduciría a  “no seas tan arrogante/engreído”.

Para los que quieran ver el video y enojarse aún más, se lo dejamos a continuación:

 

 

Seguir leyendo