*

Vicepresidente de Rockstar está “agradecido” de que GTA 6 no saldrá mientras Trump es presidente

24 OCT 2018 / Videojuegos

Vicepresidente de Rockstar está “agradecido” de que GTA 6 no saldrá mientras Trump es presidente

Desde la compañía están pendientes del próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2, pero de todas formas tuvieron unas palabras para su otra gran franquicia.

El vicepresidente de Rockstar Games, Dan Houser señaló que se encontraba “agradecido” de que el lanzamiento de GTA 6 no ocurrirá mientras Donald Trump es Presidente. 

Dan Houser, co-fundador de la compañía, señaló en entrevista con GQ, señaló que incluso “no está muy claro qué haríamos con eso, por no hablar de lo que se enojarían las personas con lo que sea que hiciéramos”. 

“Ambos, liberales y conservadores son muy militantes, y están muy enojados. Da miedo, pero también es extraño, y a la vez ambos parecen ocasionalmente desviarse hacia lo absurdo. Es difícil satirizar por estas razones”, agregó.

Al parecer aún pasará bastante tiempo para la llegada de una nueva entrega de Grand Theft Auto, pero todos los focos en estos momentos están puestos en Red Dead Redemption 2, juego que llegará este viernes y que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año.

Seguir leyendo