*

EA donó un millón de dólares a las víctimas del tiroteo de Jacksonville

30 AGO 2018 / Videojuegos

EA donó un millón de dólares a las víctimas del tiroteo de Jacksonville

La compañía también creará un livestream y un fondo adicional para que otros gamers puedan contribuir y la comunidad se una tras la tragedia.


Electronics Arts anunció que entregará fondos de ayuda para las víctimas del tiroteo que ocurrió el pasado fin de semana durante un torneo del videojuego Madden.

La iniciativa será llamada Jacksonville Tribute, debido a la ciudad en que ocurrió el ataque, e incluirá una donación de un millón de dólares para ayudar a los lesionados del tiroteo y las familias de las víctimas, Taylor Robertson y Elijah Clayton.

Asimismo, la compañía de videojuegos también creará un fondo para que otros individuos puedan donar a la causa y concretará un livestream que se desarrollará el próximo 6 de septiembre, con el objetivo de “reunir a la comunidad gamer”.

En el siguiente comunicado, EA explicó precisamente que han escuchado las palabras de todos aquellos que quieren apoyar a las victimas. “Este horrible evento no nos definirá, pero servirá para hacer a nuestra comunidad más fuerte”, recalcaron.

Seguir leyendo