*

Este video entrega el primer vistazo oficial  a Avengers: Infinity War

11 FEB 2017 / Cine

Este video entrega el primer vistazo oficial a Avengers: Infinity War

Desde Marvel prometen que esta película será como algo nunca antes visto.


En medio de las filmaciones de  Avengers: Infinity War, Marvel Studios presentó un video de producción en el que dan cuenta de toda la historia que ha guiado a su universo cinematográfico para el gran enfrentamiento que representará la película, ante la búsqueda de las gemas del infinito concretada por el villano Thanos.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recalcó que aunque hace años se conoce que Thanos será el enemigo a vencer en las próximas películas de Los Vengadores, el gran punto de inflexión, para hacer que el enfrentamiento sea una sorpresa para la que los guardianes de La Tierra no están preparados, lo representó la destrucción reciente del equipo. “Por eso hicimos Capitán América: Guerra Civil antes de Los Vengadores: La Guerra del Infinito“, dijo.

El video además confirma oficialmente que Spider-Man será parte de la película y que en el primer día de filmaciones en Atlanta estaban convocados además actores como Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord, y Robert Downey Jr, el histórico Tony Stark que comenzó todo este universo de películas con su primera Iron Man.

Seguir leyendo