*

El debate sobre la supuesta escuela embrujada

17 OCT 2017 / Actualidad

El debate sobre la supuesta escuela embrujada

En Irlanda, una cámara de seguridad habría captado actividad paranormal en el que diversos objetos se mueven en plena oscuridad de la noche.


El tema de los espectros y la actividad paranormal siempre ha potenciado la imaginación. Novelas, series, películas, cómics, canciones. De todo hay en honor a los seres fantasmagóricos.

Pero una vez que se constata aparente prueba de sucesos paranormales, los escépticos siempre pondrán todo en duda. Por el contrario, también estará aquél que sostenga haber experimentado sucesos paranormales o al menos haber escuchado alguna historia de ese tipo.

Lo que nos convoca en esta ocasión es el siguiente video que fue capturado en Irlanda. Una cámara de seguridad ubicada en el sector de los casilleros de la secundaria Deerpark C.B.S. presenta cómo estantes se mueven, puertas se abren y se cierran súbitamente, mientras otros objetos son impulsados sin que nadie intervenga.

¿La hora? 3 de la mañana. Apaguen las luces y pónganse los audífonos:

Definida como “la más antigua escuela de la ciudad de Cork”, por ahora en la red existen múltiples videos que buscan desmentir este material.

Inclusive hay imágenes de supuestos alambres que permitirían mover la señalética del piso mojado, en una serie de análisis dignos de CSI.

No obstante, desde el propio establecimiento no lo ponen en duda. Su director, Aaron Wolfe, sostuvo a Unilad que el cuidador de la escuela, que ha trabajado por más de 30 años, usualmente reporta sobre la actividad paranormal que le toca presenciar en el lugar.

Teniendo en claro que la ciencia sostiene que es imposible que existan los fantasmas, ¿te atreverías a pasar una noche en esta escuela?

Seguir leyendo