*

Filtran video de supuesto nuevo juego de Harry Potter

2 OCT 2018 / Videojuegos

Filtran video de supuesto nuevo juego de Harry Potter

Se trataría de un Action-RPG que se situaría en el Hogwarts del siglo 19.

Al parecer un nuevo juego de Harry Potter se encuentra en camino y es que un video filtrado muestra lo que sería una nueva entrega de la popular franquicia. 

En este video que fue subido a Youtube se puede ver como luciría el titulo y cuales serían sus mecánicas, además cuenta con una descripción que apunta a que se desarrollaría en el Hogwarts del siglo 19, es decir muchos años antes de que Harry ingresara a la escuela de Magia y Hechicería.

Este juego consistiría en un Action-RPG en tercera persona, con un mundo abierto y donde podríamos crear a nuestro estudiante mientras exploramos la famosa escuela de magia y sus alrededores. 

Además, permitiría crear pociones, aprender nuevos conjuros y conocer increíbles bestias de este universo fantástico. Al ingresar a la escuela como todos los estudiantes perteneceríamos a una de las cuatro casas y podríamos escoger si seguir el camino del bien o el de mal.

Una información posterior apunta a que el estudio a cargo de este juego sería Avalanche Software, el cual se rumoreó que durante el año pasado estaba contratando personas para un nuevo juego de Harry Potter.

Otras especulaciones apuntan a que este juego podría venir de la mano de Rocksteady, lo cual no parece tan extraño dado que el estudio pertenece a Warner Bros.. al igual que la franquicia del joven mago.

En este filtrado video junto con poder ver algunos de los lugares más recordados de Hogwarts es posible apreciar algunos combates los cuales lucen bastante increíbles.

ACTUALIZACIÓN: El periodista Lizo Mzimba de la BBC señala que dentro de los nombres posibles para el juego están Harry Potter: Magic Awakened Harry Potter: Magic Forever

 

Seguir leyendo