*

Video filtrado muestra en detalle un supuesto iPhone 8 terminado

24 MAY 2017 / Tecnología

Video filtrado muestra en detalle un supuesto iPhone 8 terminado

El material presenta al equipo en las manos de una persona y luce exactamente como fue adelantado anteriormente.


Cada vez menos misterios quedan para el iPhone 8, el próximo teléfono inteligente de Apple que se lanzará este año en el aniversario diez del equipo.

Un video nos muestra el que sería un modelo terminado y luce exactamente como lo vimos hace unas semanas atrás, en un render que permitía observar una pantalla completamente lisa y sin el botón principal.

Por supuesto no se trata de una filtración a creer en su cien por ciento, pero sirve para darnos una idea de lo que esperamos del terminal, que contaría con una pantalla OLED de 5.8” y prácticamente sin bordes.

Ha llamado la atención el grosor del equipo filtrado, ya que Apple constantemente lo va adelgazando. Sin embargo al ser una maqueta –posiblemente basada en render filtrados– no se espera que tenga la misma envergadura.

Alegaciones de los planos del iPhone 8 nos adelantan que nuevamente el puerto para audífonos no existiría, en lo que ratificaría la apuesta de Apple de abandonar completamente este accesorio mediante cable.

A su vez, se observa que la cámara principal serán en realidad dos, las que estarán ubicadas de manera vertical.

No hay una fecha oficial del lanzamiento, pero se estima que ocurriría en septiembre, para luego ser comercializado en octubre.

Recientemente se ha dicho además que el iPhone 8 podría cambiar su nombre, recibiendo su título como iPhone X. Esto referencia al número 10 en romano que se escribe como una ‘x’.

Seguir leyendo