*

Un concierto repasará la música de grandes videojuegos en octubre

29 AGO 2019 / Actualidad

Un concierto repasará la música de grandes videojuegos en octubre

"Video Games- Symphonic Experience" quiere cautivar a los fanáticos con temas de Smash Bros, The Legend of Zelda y World of Warcraft, entre otros.


El sábado 12 de octubre se desarrollará en Chile el Video Games -Symphonic Experience, un concierto que se presenta como un espectáculo inspirado en la música de los videojuegos y que pretende deleitar a los fanáticos con temas de títulos que van desde Assassin’s Creed hasta Kingdom Hearts.

La puesta en escena de Video Games -Symphonic Experience mezcla efectos visuales desplegados en una pantalla gigante con proyección digital, con la interpretación de más de 70 músicos y coristas de la orquesta filarmónica De La Antena, encabezada por el director Sebastián Núñez Escalante.

En ese sentido, este evento se propone deleitar a los fanáticos con las canciones de reconocidos juegos como Final Fantasy, Smash Bros, The Legend of Zelda, World of Warcraft, Mega Man, Skyrim, Megalomania, Kirby’s Adventure, Kingdom Hearts, Chrono Cross, Assassin’s Creed y los títulos Dragon Ball. Además de interpretar piezas del compositor chileno Francisco Cerda que ha trabajado en  entregas como Jamestown, Gunpoint, Witchmarsh y Omen of Sorrow.

La única presentación del Video Games Symphonic Experience será el sábado 12 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Cariola y las entradas que van desde los $13.440 (con cargo por servicio incluido) ya se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.

Seguir leyendo