*

Video hace un recorrido por los 100 años del anime

28 DIC 2017 / Anime

Video hace un recorrido por los 100 años del anime

El video que muestra como ha evolucionado la animación japonesa es acompañado por una canción interpretada por diferentes músicos que se han visto involucrados en proyectos de anime.

Este año se cumplieron 100 años desde el inicio del anime, es por esto Anime Next_100 lanzó un video que hace un recorrido por estos 100 años de historia que ha tenido la animación japonesa.

El video comienza con Namakura Gatana, un anime sin sonido que dura cuatro minutos y que fue realizado en 1917, pero que no fue descubierto hasta el año 2008.

A lo largo del video que se extiende por cerca de 15 minutos se pueden ver diferentes series de anime, como Gundam, La Máquina del Tiempo, Dragon Ball,  para luego pasar a series más modernas como Naruto, One Piece, Love Live y Mahou Shoujo Madoka Magica.

Son un total de 122 series las que se logran ver en el video que es acompañado por una canción en la cual participan diferentes artistas que han realizado opening y ending para diferentes anime.

22 artistas de Avex los que interpretan la canción ‘Not an angel Just a Dreamer’, bajo el nombre de Tsubasa Project. Entre los interpretes  se encuentra Jam Project (One Punch), Granrodeo (Kuroko no Basket) y Chihiro Yonekura (Kaleido Star).

Acá te dejamos un video de los diferentes artistas interpretando parte de la canción.

Seguir leyendo