*

¡Alerta! Filtran un video con gigantescos spoilers de Avengers: Endgame

15 ABR 2019 / Cine

¡Alerta! Filtran un video con gigantescos spoilers de Avengers: Endgame

No se arruinen la experiencia. El material filtrado está en una mala calidad e involucra revelaciones gigantescas.


Un video plagado de spoilers de Avengers: Endgame, y que confirma una serie de rumores que venían instalándose desde la filtración de fotos desde el set de filmación, llegó a la red durante la jornada de este lunes.

El material ronda a través de redes sociales, y a primera hora estaba en plataformas de video como Youtube, pero está en una calidad pésima. Se tratá de una grabación de un celular captando otro dispositivo que reproduce la película con subtítulos, aparentemente, de Medio Oriente.

Lo más relevante es que el video, que algunos usuarios claman como una filtración de varios minutos de duración, presenta varios segmentos de la película, incluyendo el retorno de algunos personajes que no aparecieron en Infinity War.

A grandes rasgos, se trata de un video que permite hacerse perfectamente de una idea de la estructura general de la historia, incluyendo detalles que apuntan a algunos elementos que de seguro no serán sorpresivos para los fans que han visto los tráilers o han seguido toda nuestra cobertura, como es lo que sucede con la nueva versión de The Hulk.

Pero en la filtración también hay verdaderos spoilers que apuntan al último acto de la película. Ahí radica la gravedad de esta filtración.

No incluiremos el material en cuestión, pero sí queremos dejar esto como una advertencia. Lo mejor es que no vean algo de tan mala calidad, arruinándose la experiencia. Y tengan cuidado en redes sociales con los spoilers importantes que van a comenzar a surgir de parte de personas que actuarán de mala fe. Tengan cuidado.

Seguir leyendo