*

Los Increíbles tendrán un videojuego de Lego

28 MAR 2018 / Videojuegos

Los Increíbles tendrán un videojuego de Lego

La Famila Parr debutará en el universo de los populares bloques junto con nuevos héroes y villanos.


Warner Bros. Interactive y Disney han anunciado que lanzarán el videojuego Lego Los Increíbles, el que será desarrollado por TT Games.

Esta propuesta tomará como base a la segunda película que se estrenará este año, pero no se olvidará ni de la producción original o de armar nuevas historias creadas por los desarrolladores del juego, todo esto con el fin de enfrentar a los héroes con diferentes villanos en distintas locaciones como Municiberg y la Isla Nomanisan.

“Hemos llenado nuestro mundo con un montón de líderes criminales,” explicó Nick Ricks, productor ejecutivo de TT Games al sitio IGN. “A medida que vas jugando ganas acceso a diferentes áreas del mundo que se van desbloqueando para ti y puedes comenzar a luchar contra el crimen.”

Obviamente, los protagonistas de la historia serán la Famila Parr compuesta por Mr. Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta y Jack-Jack, quienes deberán trabajar en conjunto para lograr vencer a las amenazas.

“Hay nuevas formas en que los miembros de la familia se reúnen y usan sus poderes individuales para construir estas maravillosas estructuras de Lego,”  añadió Ricks. “El trabajo en familia es crucial en todo lo que están haciendo.”

Dada la magnitud de la misión,  no bastarán los movimientos especiales de la Familia Parr y necesitarán más aliados. Aparte del clásico Frozono, desde TT anticipan que los jugadores deberán recurrir a otros héroes como Gazerbeam y Stormicide, que tuvieron apenas cameos en la primera película.

“Siempre mantenemos la historia en términos normales,” señaló Ricks. “Por lo tanto, habrá lugares fuera de los caminos trillados, habrán cosas para las que necesitarán supers adicionales con diferentes poderes que los miembros de la familia para poder obtener acceso. Ahí es cuando podemos divertirnos un poco más.”

Lego Los Increíbles estará disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Se espera que debute el 15 de junio en Estados Unidos y el 13 de julio en el Reino Unido.

Seguir leyendo