*

La compañía de Robert Kirkman concluirá el juego de The Walking Dead

7 OCT 2018 / Videojuegos

La compañía de Robert Kirkman concluirá el juego de The Walking Dead

Skybound Games trabajará con el equipo original que despidió Telltale para concluir adecuadamente la historia de Clementine.


Tras el descalabro de Telltale Games, que despidió hasta al último de sus trabajadores durante las últimas semanas, el creador del cómic de The Walking Dead, Robert Kirkman, decidió salir al rescate del popular videojuego que adaptaba su obra.

A través de Skybound Games, filial de su sello de cómics que son publicados a través de la editorial Image, Kirkman dará pie a que se concluyan los últimos episodios de la última temporada del juego narrativo de The Walking Dead, lo que permitirá concluir la historia de Clementine.

El anuncio fue concretado a través de Twitter en el marco de la Comic Con de Nueva York. “Estamos muy felices de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Telltale Games que permitirá que Skyboud continúe con The Walking Dead: The Final Season. ¡Terminemos la historia de Clem como se debe! Pronto tendremos más detalles”, afirmó la compañía.

A través de IGN, Skybound informó que trabajarán con el equipo original de Telltale para finalizar la historia “de una forma en que los fans merecen”.

Seguir leyendo