*

El tema “Videojuegos” estuvo en Jeopardy y los participantes no entendían nada

27 SEP 2018 / Videojuegos

El tema “Videojuegos” estuvo en Jeopardy y los participantes no entendían nada

Confundieron Destiny con Halo y Dragon Age con The Elder Scrolls.

Durante esta semana el tópico videojuegos estuvo presente en el popular programa estadounidense, Jeopardy, y aunque es probable que varios de nuestros lectores sacaran bastante dinero de las preguntas, el desempeño de los participantes fue bastante bajo.

En Jeopardy se entrega una respuesta a los concursantes y estos deben dar la pregunta para esta, por lo que se entregan bastantes pistas para acertar. Esto no evitó que los participantes evitaran el tema hasta el final, pero cuando ya sólo quedaba este en pantalla era imposible escapar. 

Todo comenzó bien con uno de los concursantes adivinando la primera respuesta, que tenía relación con Disney Infinity, pero luego vino la debacle. 

“Mirrowind y Skyrim son entregas de esta venerable saga de juegos”, fue la siguiente definición, que tuvo como respuesta por uno de los participantes ‘¿Qué es Dragon Age?’… todos los fans de The Elder Scrolls pueden revolcarse por el suelo. 

Pero no quedó ahí, para la siguiente respuesta, fue puesto un video del juego y se entregaron una serie de características de esta “segunda entrega del juego de Bungie”.

Puede que para la mayoría de los seguidores de esta página la respuesta sea bastante obvia, pero no lo fue para los participantes de Jeopardy, quienes en vez de mencionar Destiny, dieron como respuesta el clásico de Microsoft, Halo. 

Finalmente la última pregunta estuvo ligada al juego del momento, Fortnite y el genero de este. Mientras la mayoría de los gamers ya está aburrido de los battle royale los participantes guardaron silencio, es probable que ni siquiera supieran que es Fortnite.

El video del momento fue subido por Jeopardy a Youtube y puedes revisarlo a continuación.

Seguir leyendo