*

A los 77 años muere “El Viejo” Rick de El Precio de la Historia

25 JUN 2018 / Series

A los 77 años muere “El Viejo” Rick de El Precio de la Historia

El carismático mandamás de la tienda de empeños más famosa del mundo falleció acompañado de su familia.

Rick Harrison, más conocido como El Viejo por los fanáticos de El Precio de Historia, falleció esta mañana según informó el sitio de noticias TMZ.

Rick, de 77 años, oficiaba como el gruñón pero carismático dueño de la tienda de empeños Gold and Silver Pawn Shop, hogar de los mayores intercambios vistos en la serie.

Si bien la mayoría de los intercambios e interacciones de la serie eran vistas por su hijo Rick, así de sus asistentes Corey y Chum Lee, cuando El Viejo llegaba a dar sus consejos, simplemente nadie podía rechazarlo. Pero su edad ya estaba comenzando a pasarle la cuenta, y eso se notaba en el mismo programa, donde las apariciones del viejo Rick eran cada vez más escasas.

Rick era un ex veterano de la marina, quien luego de retirarse decidió abrir la tienda de empeños en Las Vegas, una ciudad donde la gente agradece poder tener dinero fácil para seguir apostando. La tienda se hizo famosa a partir del 2009 gracias al programa El Precio de la Historia, y junto con ella, la historia de Rick Harrison, su hijo Rick Harrison Jr. y el resto de la pandilla se volvió de conocimiento popular.

Desde su estación televisiva lamentaron la noticia y dedicaron el siguiente tweet:

Una gran pérdida de no solo para la familia Harrison, sino que para los fanáticos de una serie que nos ha regalado memes y fines de semanas completos perdidos frente al televisor.

Seguir leyendo