*

Viernes 13 sería reiniciada de la mano de LeBron James

22 OCT 2018 / Cine

Viernes 13 sería reiniciada de la mano de LeBron James

El basquetbolista tiene planeado potenciar su relación con el cine y podría impulsar como productor la resurrección de Jason Voorhees en el cine.


A pesar de que LeBron James sigue enfocado en su naciente carrera con los colores de Los Angeles Lakers, el popular basquetbolista también se dará el tiempo para explotar sus diversos proyectos relacionados a Hollywood.

Por un lado, sigue adherido a la realización de una secuela de Space Jam, pero por otro lado Bloody Disgusting asegura que James, a través de su compañía Springhill Entertainment, ya está en conversaciones con la productora Vertigo Entertainment para la realización de un nuevo reinicio de Viernes 13.

El proyecto bien podría ganar fuerza luego del exitoso debut de la más reciente versión de Halloween, pero también hay que destacar que James ha dejado en claro su fanatismo por el terror y la compañía Vertigo ha estado asociada a la adaptación de IT de Stephen King, además de películas como El Aro.

Por ahora no existen más detalles al respecto, pero recientemente estalló un problema de derechos sobre la marca de Viernes 13, ya que el guionista de la película original ganó una batalla legal sobre la historia original.

Seguir leyendo