*

View-Master finalmente tendrá su propia película

28 FEB 2019 / Cine

View-Master finalmente tendrá su propia película

El filme será realizado por Mattel Films en asociación con MGM.


MGM y Matel Films se han unido para realizar una película centrada en uno de los juguetes más recordados los View-Master.  La información llega desde Hollywood Reporter, quienes señalan que el filme será lanzado por Mattel Films y co-producido por MGM.

Robbie Brenner de Mattel y Cassydy Lange de MGM, serán los encargados de supervisar el desarrollo del filme que por ahora no cuenta ni con escritores ni directores unidos al proyecto. 

“Desde 1940, View-Master ha inspirado alegría en los niños de todas las edades, creando enormes oportunidades para relatar historias”, señaló Brenner.

Por otro lado, desde MGM, el presidente, Jonathan Glickman, señaló que “no podríamos estar más emocionados de ser socios con Mattel para una aventura para la familia integrando el antiguo dispositivo de ‘turn and click'”.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que intentan llevar al cine el clásico View.-Master, esto ya que en 2009 se informó que DreamWorks estaba trabajando en una película, pero finalmente el proyecto no prosperó. 

Seguir leyendo