*

Vikings marca la duda: ¿Quién se levantará?

10 OCT 2017 / Series

Vikings marca la duda: ¿Quién se levantará?

El 29 de noviembre regresará la serie de History, con una temporada marcada por la guerra sin cuartel entre los diversos bandos sobrevivientes.


La quinta temporada de Vikings llegará con su panorama completamente cambiado tras los sucesos que la dejaron sin su protagonista en la temporada anterior.

Aunque la serie vikinga estaba destinada a esa situación, ya que esta propuesta televisiva de History se inspira en las historias de Ragnar Lothbrok y sus hijos, eso no mermó la verdadera sorpresa que se instaló en su audiencia. De ahí que tras la gran muerte, ahora la serie se enfocará en la lucha sin cuartel entre aquellos que siguen con vida.

Con un estreno programado para el próximo 29 de noviembre, la serie se enfocará en los problemas entre Bjorn (Alexander Ludwig), Ivar (Alex Høgh Andersen), el rey Harald Finehair (Peter Franzén), Lagertha (Katheryn Winnick) y Ubbe (Jordan Patrick Smith), con alianzas y traiciones en las que más muertes están garantizadas.

Para promocionar todo esto, History presentó un póster que remarca precisamente la lucha entre los diversos bandos. También hay algunos teasers de la nueva temporada, que preparan el camino para lo que marcará a esta serie.

Seguir leyendo