*

Conozcan el alocado terror de ‘Villains’ con este tráiler

22 AGO 2019 / Cine

Conozcan el alocado terror de ‘Villains’ con este tráiler

La película presentada durante el evento South by Southwest a principio de año se estrenará en Estados Unidos en septiembre.


Si están buscando una nueva película de terror que los sorprenda, Villains podría ser una interesante alternativa.

Esta nueva producción independiente que fue bastante bien recibida durante su presentación en el evento South by Southwest a principio de año, comienza con una historia ya conocida: dos ladrones, interpretados por Bill Skarsgård (IT) y Maika Monroe (Greta), se ven forzados a esconderse en una casa que todas luces parece la vivienda de una acomodada familia, sin embargo, detrás de esa apariencia se oculta un terrorífico secreto.

La pareja que habita en la casa no es lo que parece y pronto los  intrusos se convierten en las víctimas de las escalofriantes y desconcertantes acciones del dúo interpretado por Jeffrey Donovan (Sicario) y Kyra Sedgwick (Phenomenon). Algo que, según plantea el tráiler, traerá cosas un poco más inusuales de lo que esperan.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Villains fue escrita y dirigida por Dan Berk  y Robert Olsen, los responsables de The Stakelander y Body. El estreno de la película está planificado para el 20 de septiembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo