*

Una teoría sobre el villano de la película de Dragon Ball Super

22 MAR 2018 / Anime

Una teoría sobre el villano de la película de Dragon Ball Super

Esta semana debutó el primer teaser tráiler, pero ya existe una teoría sobre la identidad del próximo rival de Goku.


El primer teaser tráiler de la película de Dragon Ball Super no solo sirvió como un respiro para todos los fans, como señal de que aún hay mucha tela que cortar en la franquicia que no concluirá con el último episodio de la serie, sino que también nos entregó un primer acercamiento al próximo rival que deberá enfrentar Goku.

Y la señal fue clara: el próximo rival sería un saiyajin. No solo eso, también tendrá la habilidad de incrementar su musculatura y su ki será verde, que es algo asociado a los guerreros de poder legendario e incontrolable tipo Berserker.  Sí, como Broly, de las películas de Dragon Ball Z, o Kale, vista en la saga del Torneo de Fuerza.

Y de ojos dorados:

Pues bien, ya hay una teoría al respecto: se trataría de Yamoshi, el legendario guerrero que se transformó por primera vez en super saiyajin y cuyo poder incontenible causó la destrucción del planeta original de su raza, que posteriormente terminó trasladándose al Planeta Vegeta.

Según la leyenda, que cuenta el propio Vegeta durante la saga de Freezer, este guerrero también se transformó en una mono gigante dorado (un Oozaru).

Todo esto por ahora es una teoría, pero considerando todo lo que se abordó sobre el Super Saiyajin Dios desde el estreno de la película de La Batalla de los Dioses, la teoría no parece realmente descabellada.

Recuerden que la película de Dragon Ball Super, que conmemorará los 20 años de la franquicia, se estrenará en diciembre en Japón.

Seguir leyendo