*

Los nuevos detalles sobre los villanos de Black Panther

3 ENE 2018 / Cine

Los nuevos detalles sobre los villanos de Black Panther

En febrero se estrenará la nueva película de Marvel Studios, que presentará un nuevo rincón aislado de este universo cohesionado.


La compañía Toys ‘R Us  entregó una nueva línea de descripciones asociadas a los personajes de Black Panther, la próxima película de Marvel Studios.

Uno de los puntos importantes radica obviamente en T’Challa, quien como nuevo rey de Wakanda intentará estar a la altura del legado de su padre. Ese será un punto importante de la narrativa de esta historia, el cómo deberá demostrar que merece el trono.

En tanto, Okoye (Danai Gurira), la líder de las Dora Milaje, un equipo de fuerzas especiales conformado solo por mujeres, también tendrá un conflicto debido al choque entre su lealtad al reino así como la que tiene por su rey que comienza a desafiar las ancestrales reglas de Wakanda. Tradición versus modernidad también marcarán a esta historia, centrada en una nación aislada del resto del mundo.

Sin embargo, lo más interesante radica en los villanos:

Erik Killmonger (Erik Stevens, interpretado por Michael B. Jordan) – Erik Stevens era un soldado black-ops de Estados Unidos que se ganó su sobrenombre de “Killmonger” en terreno de guerra. Sin embargo, tras desaparecer, vuelve a emerger con un plan que amenaza con poner en riesgo a Black Panther y Wakanda. Usando su carisma, importantes habilidades de combate y su sorprendente conocimiento de Wakanda, Erik Killmonger es una peligrosa amenaza para todo lo que le importa a T’Challa.

M’Baku (Interpretado por Winston Duke) – Armado con la armadura de madera endurecida Jabari y un equipo de batalla, M’Baku es el formidable líder de la tribu Jabari, un grupo de Wakandianos que han evitado el uso de vibranium y se han quitado de la corriente principal de la vida de Wakanda. A raíz de la muerte de T’Chaka, M’Baku se enfrenta a la opción de desafiar a T’Challa por el trono o unir fuerzas con su adversario en potencia para defender a Wakanda de las fuerzas externas malévolas.

Finalmente, la otra descripción importante es la de Everett Ross, el personaje de Martin Freeman que ya debutó en Capitán América: Guerra Civil. Según lo que revelan, el agente de la CIA se unirá a T’Challa para enfrentar a Ulysses Klaue (Andy Serkis), transformándose en un importante aliado debido a su entrenamiento táctico y con armas avanzadas. El villano, que debutó en Age of Ultron, es un foráneo que conoce sobre el vibranium y hará todo de su parte para controlar esas reservas.

A grandes rasgos Klaue y Killmonger serán los enemigos principales que pondrán en riesgo a Wakanda, mientras que M’Baku, conocido en los cómics como Man Ape, será el comodín.

En EventCinemas.com informan, por otro lado, que Black Panther durará 2 horas y 15 minutos.

Seguir leyendo