*

Decide cuál es el mejor villano de Disney en este nuevo juego de mesa

12 JUL 2018 / Juegos de Mesa

Decide cuál es el mejor villano de Disney en este nuevo juego de mesa

Los villanos de 6 historias claves de Dinsey se enfrentarán en Villanious, un juego de dos a seis jugadores en donde las traiciones serán pan de cada día.


Wonder Forge, el equipo detrás del alabado Harry Potter: Hogwarts Battle trae nuevamente un juego basado en una conocida propiedad intelectual, en este caso el maravilloso mundo de Disney.

Pero, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, esta nueva propuesta llamada Villainous hará que los jugadores tomen el rol de los villanos de seis de las grandes películas de Disney: podrás ser el Capitán Garfio de Peter Pan, Ursula de La Sirenita, Maléfica de La Bella Durmiente, Jafar de Aladdin, el Principe John de Robin Hood o la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

Cada villano contará con cartas específicas para cada personaje, divididas en dos mazos: uno de villano -con el que puedes conseguir poder para ganar el juego- y otra del destino, lleno de héroes y cosas buenas que en este caso hará que tu meta sea mucho más difícil de concretar.

Cada villano tendrá un objetivo propio para ganar. Jafar, por ejemplo, tiene que encontrar la lámpara mágica, hipnotizar al genio y llevarlo al palacio. El Príncipe John necesita acumular 20 monedas de poder. O Maléfica, quien tiene que colocar una maldición en sus cuatro espacios.

El juego saldrá a la venta el 1 de Agosto a un precio sugerido de 35 dólares.

Seguir leyendo