*

Vin Diesel anunció el inicio de las filmaciones de Bloodshot

6 AGO 2018 / Cine

Vin Diesel anunció el inicio de las filmaciones de Bloodshot

Sudáfrica será el lugar en el que la producción grabará el trabajo en sets, mientras que Europa del Este será el foco del trabajo en exteriores.


Aunque no está a la altura de sus contrapartes más conocidas de DC y Marvel, en Sony intentarán sacar una tajada de la torta superheroica con su propio universo de películas basado en los personajes de la editorial Valiant.

El primer en llegar a la pantalla grande será Bloodshot, una adaptación que tendrá a Vin Diesel en el rol principal y que finalmente comenzó sus filmaciones de cara a su estreno fijado para febrero de 2020 con una calificación categoría R. Todo esto para dar vida a la historia del letal supersoldado que tiene la capacidad de hackear tecnología gracias a la nanotecnología que corre por sus venas.

El anuncio fue realizado por el propio actor, quien se encuentra en Sudáfrica, que es donde se filmará el trabajo principal de interiores para esta adaptación a cargo del debutante Dave Wilson, quien tiene experiencia en el campo de los efectos digitales a partir de su trabajo en películas como Avengers: Age of Ultron.

Todo su revelado en el siguiente video de Instagram, en el que el actor remarca estar agradecido de realizar películas.

#Bloodshot

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Las filmaciones se realizarán en el Cape Town Film Studios, que ya albergó la realización de películas como Dredd y Mad Max: Fury Road, mientras que Praga y Budapest serán los lugares en donde se filmarán las escenas de exteriores.

 

Seguir leyendo