*

Vin Diesel promete que Sony “liderará la carga” de las películas de superhéroes

18 OCT 2018 / Cine

Vin Diesel promete que Sony “liderará la carga” de las películas de superhéroes

El actor tiene fe respecto a lo que el estudio puede hacer con los personajes de la editorial Valiant, incluido lo que será su película de Bloodshot.


La oferta de superhéroes generalmente mueve la balanza entre lo que hacen los grandes estudios con los bastiones que representan los personajes de Marvel Comics y DC Comics. Pero en Sony ahora van a intentar desestabilizar ese dueto al explotar el universo de personajes de la editorial Valiant.

Esa iniciativa será encabezada por la película centrada en Bloodshot y el actor Vin Diesel se refirió a la experiencia en conversación con Comic Book, destacando el trabajo de Dave Wilson, quien debutará como director tras su larga experiencia en el campo de los efectos digitales, y actores como Guy Pierce (Memento).

Tenemos un grandioso elenco. Sony finalmente va a liderar la carga en el futuro de las películas de superhéroes, porque están incorporando parte de la realidad y de temas que existen en la sociedad para agregarlos a lo que es una película de superhéroes. Es simplemente increíble“, recalcó el actor.

La adaptación de Bloodshot, un soldado potenciado por la nanotecnología que corre por sus venas, se estrenará febrero de 2020.

Seguir leyendo