*

Vin Diesel es el actor que más dinero recaudó en 2017

26 DIC 2017 / Cine

Vin Diesel es el actor que más dinero recaudó en 2017

Sus roles de acción lo elevaron por delante de The Rock y Gal Gadot.


En Forbes revelaron el podio de los actores que más dinero recaudaron durante el año, dejando en lo más alto a los dos protagonistas de la saga de Rápido y Furioso.

En el primer lugar quedó Vin Diesel, gracias a Fate of the Furious y xXx: The Return of Xander Cage. En total, sus películas hicieron $1.600 millones de dólares, sin considerar su rol de voz en Guardians of the Galaxy vol. 2. Con la producción de Marvel Studios todo se dispara por sobre los $2 mil millones.

Tras del calvo actor quedó alguien con quien tuvo problemas tras bambalinas: Dwayne Johnson. The Rock logró $1.500 millones de dólares, aunque en los últimos días del año logrará sumar más dinero gracias a Jumanji: Welcome to the Jungle. Además de Fate of the Furious, también sumó algo más gracias al fallido remake de Baywatch. Sin embargo, las cifras no consideran a Moana, que recaudó gran parte de su dinero durante este año.

Más atrás quedó Gal Gadot, que en su rol de Wonder Woman logró amasar $1.400 millones de dólares entre la película de la amazona y los números de Justice League. Esos números ciertamente la instalan como el gran diamante del universo DC.

Seguir leyendo