*

Vin Diesel podría protagonizar su propio universo de superhéroes

8 ENE 2018 / Cine

Vin Diesel podría protagonizar su propio universo de superhéroes

Está en conversaciones para dar vida a Bloodshot, el personaje de Valiant que dará el salto al cine bajo el amparo de Sony.


En los últimos años, la editorial Valiant ha redoblado sus esfuerzos para traspasar a sus personajes a la pantalla grande. Por eso la compañía concretó un lucrativo trato con un estudio carente de grandes franquicias, como es el caso de Sony.

En esa línea, Bloodshot es uno de los cinco proyectos que formarán parte de este nuevo universo superhéroes y probablemente es el que tiene al personaje más reconocible a partir del personaje creado en 1992 por Kevin VanHook yYvel Guichet.

Por eso no sorprende que ahora TheWrap informó que en el estudio están apostando en grande, ya que Vin Diesel, el actor más lucrativo de 2017, está en conversaciones para protagonizar la película en el rol del súper soldado sin recuerdos que es genéticamente mejorado gracias a un siniestro proyecto llamado “Rising Spirit”.

Una película basada en Harbinger daría inicio a todo este universo, dando pie a un par de secuelas con Bloodshot que concluirían en Harbinger Wars. Pero también hay en desarrollo películas para Archer & Armstrong y Shadowman.

Seguir leyendo