*

Vin Diesel será Ray Garrison en la película de Bloodshot

9 MAR 2018 / Cine

Vin Diesel será Ray Garrison en la película de Bloodshot

El actor está confirmado en la adaptación del cómic de Valiant que llevará al cine al soldado con poderes de regeneración y metamorfosis.


Vin Diesel no se aburre de las franquicias de acción.

De acuerdo al sitio Deadline, el actor llegó a un acuerdo con Sony Pictures para protagonizar la película de Bloodshot que adaptará el cómic homónimo de Valiant.

Bloodshot fue creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton como parte del Valiant Universe. La historia se centra en Ray Garrison es un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis. Esto es posible gracias a nanobots inyectados en su sangre que permiten recuperase rápidamente de las heridas y cambiar su masa corporal.

Después de escapar del proyecto Rising Spirit, que lo resucito mediante los nanobots, Garrison aka Bloodshot se da cuenta que su memoria fue borrada en numerosas ocasiones y se embarca en una misión para descubrir su verdadera identidad y vengarse de quienes le hicieron daño.

Según las informaciones, “la película tendrá un tono de clásicos de los ’80 como Robocop, Terminator y El Vengador del futuro.”

Anteriormente rumores apuntaban a que Jared Leto estaba en conversaciones para convertirse en el villano de la película, pero aún no hay nada concreto.

Bloodshot será dirigida por Dave Wilson un colaborador frecuente del director de Deadpool, Tim Miller, y contará con el guión de Eric Heisserer, nominado al Oscar por Arrival.

Sony planea iniciar las filmaciones de la película en julio.

Seguir leyendo