*

Vin Diesel sería parte de las secuelas de Avatar

4 ABR 2019 / Cine

Vin Diesel sería parte de las secuelas de Avatar

El actor compartió un video desde el set de filmaciones de las películas indicando su posible participación en as esperadas nuevas historias de Pandora.


La trama de las secuelas de Avatar es uno de los secretos mejores guardados de Hollywood en este momento. Más allá de rumores respecto a sus títulos y algunos detalles anticipados por su director, por el momento se desconoce cuál será la historia que James Cameron contará en la esperada continuación de la exitosa película de 2009. Eso sí, ahora podríamos tener una novedad respecto al elenco de estas secuelas.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Vin Diesel compartió un video de él mismo junto al director James Cameron en el set de las nuevas películas de Avatar, dando a entender que será parte de esa historia.

El video comienza con Cameron explicando que ambos están en el set de Avatar 4,5 y 6, señalando que es “un completo secreto como el proyecto Manhattan” y que luego de que Diesel deje el lugar hará que él y quienes vieron el video olviden todo aplicando la famosa técnica de Hombre de Negro.

En una nota más seria, el actor continua el video diciendo: “hay una persona en Hollywood con la que siempre he querido trabajar y aprender de ella”, apuntando al director de Titanic antes de añadir “estoy aprendiendo ahora”.

En ninguna parte del video Diesel dice directamente que será parte de las nuevas películas de Avatar, pero todo indica que el actor efectivamente se sumará a la saga que contará nuevamente con Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver.

En ese sentido, Diesel se incorporaría al elenco junto a Kate Winslet, Cliff Curtis y Oona Chaplin, quienes llegarán a Pandora en las próximas películas.

Avatar 2 y Avatar 3 comenzaron sus filmaciones en septiembre de 2017, y llegarán a los cines en diciembre de 2020 y 2021, respectivamente.

Seguir leyendo