*

Vin Diesel tantea un spin-off femenino de Rápido y Furioso

1 OCT 2018 / Cine

Vin Diesel tantea un spin-off femenino de Rápido y Furioso

A través de un video el actor planteó que Universal acogió dos de sus propuestas para nuevas películas basadas en la franquicia.


El próximo año Hobbs and Shaw marcará el debut de los spin-off  de Rápido y Furioso, y todo parce indicar que esta propuesta será la tónica para el futuro de la franquicia.

Según reveló Vin Diesel a través de un video en su cuenta de Instagram, Universal estaría considerando al menos dos películas más en la línea de los spin-off.

Diesel publicó un video desde el set de filmaciones de Bloodshot en África donde, además de levantar las expectativas respecto a su película basada en el cómic de Valiant, habló del futuro de la saga Rápido y Furioso.

“Mi compañero de producción, que comenzó Rápido y Furioso conmigo, Neal Moritz, también es mi socio de producción aquí y está impresionado. Simplemente no puede contener su emoción sobre lo que verá el mundo cuando vean Bloodshot en 2020,” señaló Diesel en el video.

“Tengo un invitado aquí del mundo de Rápido y Furioso, alguien que me sorprendió”, añadió el actor en referencia a Cody Walker, el hermano de Paul Walkler, que se muestra posteriormente en video.

“Gracias a Universal por querer mi concepto de spin-off femenino y mi otro concepto derivado”, señaló Diesel, quien antes de ahondar en su segunda propuesta desvió su atención a Walker.

View this post on Instagram

Guess who came to surprise me on set… #BLOODSHOT

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Evidentemente la trama y foco del spin-off femenino y el segundo proyecto son un misterio, pero queda claro que Universal no tiene intenciones de terminar pronto la franquicia de Rápido y Furioso.

Seguir leyendo