*

Viña chilena se jactó por “salir” en Parasite y los trolleos son brutales

12 FEB 2020 / Actualidad

Viña chilena se jactó por “salir” en Parasite y los trolleos son brutales

De los creadores del caballero del zodíaco chileno, la lubina chilena de Jurassic Park y Gustavo de los Pollos Hermanos llega: Viña Morandé en Parasite.


¡Típico chileno! En todas partes hay un chileno, siempre que en el cine mundial se habló de Chile y sus lugares recónditos, algún intrépido capturó el momento para siempre. Como cuando en Loco por Mary hablan del estadio olímpico de Chile, en Jurassic Park comen lubina chilena o en Breaking Bad alguien dice haber estudiado en la Universidad de Santiago.

Pero esas referencias son de contenido y no pasan de lo anecdótico. Porque, ¿se imaginan a los productores de lubina chilena en 1993 haciendo una campaña publicitaria con la escena de John Hammond invitando a almorzar al Dr. Grant y la Doctora Sattler mientras un velociraptor devoraba una vaca?

Así de ridículo. Bueno, una viña chilena aparece escasos segundos en la película coreana que arrasó en los Oscar, Parasite.

Los ágiles de la Viña Morandé, cuya caja aparece cargada por uno de los protagonistas de la película que oficiaba de chofer y mandadero de una mujer millonaria en la cinta, subieron el momento exacto que, para no mentir, no dura más de tres segundos de película.

La vergüenza ajena no se detiene ahí, pues también sacaron un comunicado que puedes leer en este hermoso tuit de @estamalalacosa.

Para finalizar este monumento al mundialmente famoso vino chileno, los dejamos con el tuit de Marca Chile que también se encargó de resaltar la presencia del elixir nacional en la premiada película.

Y por supuesto, las respuestas al tuit que el CM decidió ocultar.

Y ya que estamos en esto, cerrando este reporte, te dejamos con los mejores comentarios en el Instagram de la viña, que seguramente lo va a pensar dos veces antes de salir a pavonearse con una participación tan pequeña en el carro coreano de la victoria.

Seguir leyendo