*

Vince McMahon dice que la WWE no volverá a “la basura sangrienta” de la era Attitude

25 JUL 2019 / Wrestling

Vince McMahon dice que la WWE no volverá a “la basura sangrienta” de la era Attitude

Al mismo tiempo, despreció lo que el "potencial competidor" que representa la AEW podría hacer con un producto más violento.


Durante una presentación ante los accionistas de la WWE, por los resultados financieros del segundo trimestre, Vince McMahon abordó el estado en la compañía y oficialmente anunció que se alejarán de la categoría PG que ha marcado a la última década de su producto.

Considerando que, en Estados Unidos, dicha calificación indica que una programa es apropiado para audiencias de más de 10 años, ahora McMahon admitió que sus programas de la televisión serán “más provocativos”, pero no al grado al que llegó su show durante la denominada era Attitude que se desarrolló entre 1997 y 2001.

“No hemos llegado cerca, de hecho, de llegar a otro nivel. Hay algo que vamos a hacer en términos de la dirección del contenido: más controversia, mejores historias, etcétera”, explicó. “Pero al mismo tiempo, no vamos a volver a la mencionada ‘Era Attitude’ y no vamos a hacer la sangre y el desparpajo o las cosas de esa naturaleza, como las que están haciéndose en quizás un potencial nuevo competidor”, agregó según consta en The Wrap.

Dicha competencia es la All Elite Wrestling, que durante sus primeros shows presentó un show más violento que lo que actualmente hace la WWE. Según McMahon, no ve que el canal TNT apruebe contenido como ese.

En ese sentido, McMahon prometió un “producto más sofisticado” y dejó en claro que no darán marcha atrás para volver a hacer lo que ya hicieron en el pasado. “No volveremos a la basura sangrienta de la que nos graduamos“, explicó.

Durante la era Attitude, la WWE replicó el estilo violento de la ECW con elementos como el título hardcore, además de contar con controvertidas historias, como la boda de Stephanie McMahon y Triple H, o la presentación de divas semidesnudas. Sumado a estrellas como Stone Cold, su propuesta la instaló como la compañía de lucha libre más popular del mundo y doblegó completamente a su competencia, la WCW.

Sin embargo, más allá de las palabras de McMahon, no son pocos los fans que consideran que la WWE está atascada en un agujero creativo y ya no tiene la chipa de su era con actitud.

Seguir leyendo