*

Vincent D’Onofrio quiere salvar Daredevil

7 ENE 2019 / Series

Vincent D’Onofrio quiere salvar Daredevil

El actor detrás del principal enemigo del Hombre Sin Miedo se suma a miles de fans que desean que la exitosa serie continúe.


Sorpresa y pesar causó en diciembre pasado la cancelación de la exitosa serie de Netflix en alianza con Marvel, Daredevil, tras una tercera temporada que fue considerada por varios seguidores como la mejor. Si bien han sido muchos los fans que han pedido a la cadena la salvación de la serie, hay una petición que sobresale del resto.

Vincent D’Onofrio, quien interpretó al villano Kingpin en la primera y tercera temporada, twitteó un link de una campaña online que busca concretar un eventual regreso de la aclamada serie, destacando el hasthag #SaveDaredevil. Cabe mencionar que, desde la publicación del actor, las peticiones en el sitio han doblado su cantidad.

Si bien Netflix ha revivido o reiniciado series de otras cadenas, como Lucifer, la única que ha sido continuada tras su cancelación fue Sense 8, con una película que cierra el círculo de las dos temporadas de la historia creada por las hermanas Wachowski.

Como sabemos, Daredevil no fue la única serie de la alianza con Marvel que fue cancelada, Iron Fist y Luke Cage sufrieron el mismo destino, siendo anunciada su abrupta cancelación poco tiempo antes que la adaptación del “Hombre Sin Miedo“. En ese sentido, queda la duda si Disney seguirá en un futuro con la serie desde este punto o si será reiniciada desde cero.

Seguir leyendo