*

Viola Davis regresaría como Amanda Waller en The Suicide Squad

5 ABR 2019 / Cine

Viola Davis regresaría como Amanda Waller en The Suicide Squad

Un nuevo reporte indica que la actriz volvería a interpretar a la encargada de A.R.G.U.S. y la Task Force X en la película de James Gunn.


Viola Davis (Widows) continuará poniendo las reglas sobre las Task Force X en la nueva película del Suicide Squad, de acuerdo a un nuevo reporte de The Wrap.

Según el sitio la premiada actriz regresaría como la despiadada Amanda Waller en la próxima película del equipo escrita y dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Al igual que el resto del elenco que participó en el Suicide Squad de 2016 dirigido por David Ayer, el retorno de Davis para la nueva película fue empañado por un manto de dudas luego de que se revelara que la nueva entrega será más próxima a un reinicio que a una secuela.

Sin embargo, ahora esta nueva información confirmaría el regreso de la actriz al papel fundamental para la historia del equipo de villanos.

En este panorama, The Suicide Squad de Gunn tendría dos regresos confirmados de la película de 2016: Amanda Waller y el Capitán Boomerang. Además, por supuesto de Deadshot quien, diferencia de los dos personajes anteriores, cambiará de actor en esta película, con Idris Elba reemplazando a Will Smith.

Por otra parte, se rumorea que la película añadirá a personajes como Ratcatcher, King Shark, Polka-Dot Man y Peacemaker, para los cuales todavía no haya actores confirmados.

The Suicide Squad se estrenará en 2021.

Seguir leyendo