*

El viral que muestra las mil y una caras de Maradona en forma de cartas

15 MAY 2018 / Deportes

El viral que muestra las mil y una caras de Maradona en forma de cartas

"Las cartas de Maradona" es el nombre dado a una cadena de imágenes compartida por WhatsApp en Argentina y que causan sensación.


El único paso que le quedaba a Diego Maradona para alcanzar la inmortalidad era convertirse en un juego de cartas coleccionables. Y según relata uno de los últimos virales que está sacudiendo a la Argentina en estos momento, este juego podría estar cerca de hacerse realidad.

Esto, luego de que a través de WhatsApp comenzaran a circular una serie de imágenes, obtenidas de la pantalla de un computador, en donde aparece una serie de cartas basadas en el ídolo del fútbol trasandino en diferentes etapas de su vida como Diego Hacker, Diegordo, Diego Heladero y Diego Pitufo. 

Cada una de las cartas posee cuatro atributos distintivos: Movilidad, Fiesta, Violencia y Amor por la Claudia, los que no sabemos si tendrán algún efecto dentro de un hipotético juego, o simplemente son láminas con estadísticas para coleccionar.

En total son 36 cartas distintas, hasta ahora, y no podemos esperar hasta el día en que podamos tenerlas en nuestras manos.

Seguir leyendo