*

Viejazo: El tierno video de la niña que no sabe usar un Gameboy

25 SEP 2017 / Tecnología

Viejazo: El tierno video de la niña que no sabe usar un Gameboy

La tecnología ha creado una brecha generacional tan grande que los niños no pueden concebir una pantalla que no sea táctil, como evidencia este viral


Si bien el iPhone y la revolución de las pantallas táctiles cumplió sólo 10 años, ya hay generaciones que no pueden concebir un mundo sin pantallas táctiles.

Así quedó demostrado en corto pero decidor video compartido por el usuario Chris Cohoon, en el que se ve a una niña tratando de jugar con un Gameboy clásico, asumimos, por primera vez en su vida.

La niña, con la consola en sus manos inmediatamente comienza a tocar la pantalla para intentar jugar Pokémon Yellow, pero claramente los personajes no responden. La niña pasa todo el tiempo intentando tocar la pantalla, deslizar sus dedos y hacer otros gestos que hoy controlan nuestras tablets y celulares, pero sin lograr resultado e ignorando por completo los botones que se encuentran en la parte inferior de la consola.

El video no solo sirve para hacer que nos demos cuenta de lo viejos que realmente estamos, sino que nos hace pensar en la reacción que tendrá la pequeña cuando se entere que esa máquina, además, funciona con unos extraños artefactos llamados pilas.

Seguir leyendo