*

“No te hagay la vístima”: mujer del meme anunció su propia fonda dieciochera

21 AGO 2019 / Actualidad

“No te hagay la vístima”: mujer del meme anunció su propia fonda dieciochera

La chilena Elizabeth Ogaz se hizo famosa por no pronunciar correctamente la palabra "víctima" en un programa de televisión.


Las fiestas patrias en Chile están a la vuelta de la esquina y el espíritu emprendedor de toda una nación florece como la primavera. La protagonista de uno de los memes más celebrados del último año no se quedó abajo de esta tendencia.

Elizabeth Ogaz anunció su propia fonda bajo el nombre “No te hagay la vístima” para el próximo 18, 19 y 20 de septiembre en su natal ciudad de La Calera.

Aunque hace un tiempo la mujer había declarado a la prensa que le habían “cortado las alas” por todas las burlas que recibió por Internet, parece haber dejado atrás sus molestias y prefirió tomarse con humor su accidentada fama.

“Hola amigos soy la vístima, los quiero invitar a mi gran fonda ¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo”, dice en un video promocional.

Además de la presencia del meme en persona, están confirmadas  las actuaciones de Agrupación Marilyn (18 sep), La Sonora de Tommy Rey (19 sep) y los argentinos de Garras de Amor (20 sep) en la medialuna de la Hacienda El Melón.

La “invitación” ya cuenta con más de 30.000 reproducciones en Facebook. Los precios de las entradas aún no han sido anunciados.

No agais la viiiistima!#AgrupacionMarilín #LasGarrasDeAmor #NoAndenLlorandoLagrimasDeCocodrilo

Posted by LasUltimas on Wednesday, August 21, 2019

Seguir leyendo