*

Vixen volverá para la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

27 JUN 2018 / Series

Vixen volverá para la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

La ex integrante de la Sociedad de la Justicia de América al parecer no se quedará por mucho tiempo en su época.


La tercera temporada de Legends of Tomorrow concluyó con Amaya Jiwe, más conocida Vixen, dejando la Waverider para retornar a la década de 1940 y proteger su tribu en Zambesi.

Todo apuntaba a que la difícil decisión de Amaya sería permanente y su lugar en el equipo viajeros del tiempo sería ocupado por Zari. Sin embargo, parece que las cosas tomarán otro rumbo en la cuarta temporada.

Según reveló Maisie Richardson-Sellers a través de su cuenta de Instagram, su personaje volverá a hacer equipo con Sara, Mick, Ray, Nate y el nuevo integrante, Constantine, en el próximo ciclo de la serie.

“Para aclarar la confusión. Regresaré a Legends of Tomorrow para la cuarta temporada ¡Vean nuestro panel en la Comic-Con el 21 de julio para saber más! Será más extraño y maravilloso que nunca”, escribió Richardson-Sellers.

Probablemente, la aparición en el panel de la Comic-Con de San Diego anticipada por la actriz traiga respuestas sobre como se materializará el regreso de Vixen, considerando que su decisión de abandonar a las Leyendas fue uno de los puntos claves del final de la tercera temporada y que en algún punto debe cumplir su destino en la época correspondiente.

Mientras algunas informaciones sobre lo nuevo de Legends of Tomorrow llegarán en el panel de la SDCC, otras respuestas tendrán que esperar hasta el estreno de la cuarta temporada el 22 de octubre.

Seguir leyendo