*

Ravensburger lanzará un nuevo juego de mesa de Volver al Futuro

3 AGO 2019 / Juegos de Mesa

Ravensburger lanzará un nuevo juego de mesa de Volver al Futuro

El título invitará a los jugadores a detener a Bif luego de que este robara el mítico DeLorean.


Si siempre soñaron con sumarse a las aventuras del Doc y Marty McFly en Volver al Futuro, el nuevo juego de mesa de Ravensburger les ofrecerá esa oportunidad. Durante la GenCon 2019, la compañía anunció que lanzará un nuevo juego de Volver al Futuro que fue diseñado por Chris Leder, Ken Franklin y Kevin Rodgers.

De acuerdo a lo recogido por io9, este nuevo título se define como un “juego cooperativo de dados” que planteará un escenario donde Biff  robó el DeLorean y se ha dedicado a causar estragos a través del tiempo y el espacio, por lo que los jugadores deberán asumir los roles de Marty o el Doc para detenerlo mientras “navegan por eventos históricos, devuelven cosas a donde se supone que deben estar  y evitan acumular paradojas que podrían destruir la línea de tiempo por completo”.

Resultado de imagen para back to the future marty doc gif

Lamentablemente aún no hay fotos de este juego y tampoco se conoce su título o mayores detalles, pero como referencia consideren que Ravensburger lanzó juegos de este estilo basados en Jurassic Park y Jaws.

El nuevo juego de mesa de Volver al Futuro será lanzado este año y tendrá un valor de $29.99 dólares.

Seguir leyendo