*

Volver al Futuro tendrá un manga

2 FEB 2018 / Comics

Volver al Futuro tendrá un manga

Estará a cargo del dibujante de One-Punch Man y adaptará directamente el guión de la película original dirigida por Robert Zemeckis.


Volver al Futuro no solo es todo un clásico de la ciencia ficción, sino que también es una película que supera las barreras del tiempo, instalándose como una obra imperecedera, divertidísima que algunos tratan de empequeñecer solo catalogándola como una de las mayores obras del cine de entretenimiento masivo de Hollywood. Pero es una obra maestra del cine, sin necesidad de agregarle apellidos.

Pero mientras cómics en los últimos años han hecho lo que el cine no debería, continuar la historia del Doc Brown y Marty McFly, ahora se ha dado a conocer que Yusuke Murata, el responsable de dibujar One-Punch Man para la revista Weekly Young Jump, concretará una versión en manga de las aventuras a bordo del Delorean.

El manga está siendo supervisado por Bob Gale, co-escritor de la película original, y su propuesta está basada directamente en el guión. Además, el título del manga será BTTT, por las singlas en inglés de Back To The Future.

En diciembre de 2016, Murata ya había tanteado el proyecto:

Pero ahora Amazon presentó una portada.

 

Seguir leyendo