*

Voz en español de Zelda es la primera invitada de Festigame 2017

23 MAY 2017 / Tendencias

Voz en español de Zelda es la primera invitada de Festigame 2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, rompió varias convenciones que la serie ha tenido durante su existencia, como por ejemplo, la utilización de voces para varios de sus personajes principales. Uno de ellos fue la mítica Princesa Zelda, la que le da el nombre a la serie y cuyos parlamentos fueron doblados en […]


The Legend of Zelda: Breath of the Wild, rompió varias convenciones que la serie ha tenido durante su existencia, como por ejemplo, la utilización de voces para varios de sus personajes principales. Uno de ellos fue la mítica Princesa Zelda, la que le da el nombre a la serie y cuyos parlamentos fueron doblados en varios idiomas, incluyendo el japonés, el inglés y el español latino. Y una doblajista llamada Jéssica Ángeles tuvo el privilegio de ser la primera voz latina que le dio vida a Zelda.

Y es precisamente con ese pergamino bajo el brazo que Jéssica Ángeles ha sido confirmada como la primera invitada internacional que tendrá el evento de Festigame, que se realizará entre el 4 y 6 de agosto en Espacio Riesco. Los fanáticos de Jéssica saben que, además, ha sido la encargada de dar su voz a otros grandes personajes de la cultura pop, incluyendo las versiones latinas de Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, Jyn Erso de Rogue One y Kara Zor-EL en la serie Supergirl.

Como es costumbre para los invitados de evento, la actriz estará presente tanto para firmar autógrafos como para dar conferencias a los fanáticos y presentarse en el escenario principal, donde probablemente recitará varias de las frases que inmortalizaron su interpretación de la princesa Zelda como una de las mejores que tuvo el juego a nivel internacional.

Seguir leyendo