*

Vuelta a las raíces: Así es el primer tráiler de Call of Duty WWII

26 ABR 2017 / Tráilers

Vuelta a las raíces: Así es el primer tráiler de Call of Duty WWII

Una versión mucho más cinematográfica de la Segunda Guerra Mundial es la que pudimos ver en el trailer de este juego que será lanzado el 9 de noviembre.


Luego de un paseo por el espacio, por la guerra fría y por la guerra contra el terrorismo, Activision decidió volver a los orígenes con su serie más popular: Call of Duty. En un evento realizado en Londres, la compañía presentó los primeros detalles de la nueva entrega anual del shooter más popular del mercado, el cual se aleja de todo lo que habían construido hasta ahora y vuelven con una historia basada en el conflicto que retrató el primer juego de la saga lanzada el año 2003: la segunda guerra mundial.

El video de dos minutos muestra imágenes del motor gráfico que será utilizado para dar vida al conflicto bélico de la década de los 40, con un nivel de detalle que nunca había sido visto en la serie. La compañía reveló que el estudio Sledgehammer ha estado trabajando tres años en el juego, por lo que la decisión de lanzarlo no tiene nada que ver con la salida de Battlefield 1 el año pasado.

Te invitamos a ver el avance del juego que saldrá a la venta el 9 de noviembre y a ver cuántas referencias a películas bélicas clásicas puedes encontrar en esta nueva versión de la Segunda Guerra Mundial.

Seguir leyendo