*

¡Vuelve el Batman de Azrael!

14 JUL 2017 / Comics

¡Vuelve el Batman de Azrael!

Jean Paul Valley resurge en la portada de Detective Comics #962, el final del actual arco del cómic que ha recuperado a la Orden de San Dumas como una amenaza para Gotham.


El escritor James Tynion IV  presentó la portada de Detective Comics #962 realizada por Yasmine Putri y que de inmediato genera discusión, ya que el foco es Azrael con el traje de Batman que utilizó durante la saga La Caída del Murciélago.

“Este no es un sueño, esta no es una historia imaginada”, recalcó el escritor prometiendo que todo forma parte del canal de la actual etapa DC Rebirth.

El cómic tiene un lanzamiento previsto para el próximo 9 de agosto y su sinopsis anticipaba hasta ahora que sería el final del arco “Inteligencia”, en donde culminaría la historia de Ascalon, la inteligencia artificial creada por la Orden de San Dumas y que estaba lista para reemplazar a Azrael y purificar a Gotham.

Azrael, creado por Denny O’Neill y Joe Quesada, se convirtió en Batman en 1993 luego de que Bruce Wayne sufrió una lesión en su columna a manos de Bane. Una vez que perdió el manto del murciélago, Jean Paul Valley comenzó a tener apariciones cada vez más esporádicas, incluidala actual etapa en Detective Comics.

Seguir leyendo