*

Vuelve el papá de Bruce en su versión Flashpoint Batman

17 FEB 2017 / Comics

Vuelve el papá de Bruce en su versión Flashpoint Batman

Elementos de la saga Flashpoint serán recuperados próximamente

Bajo el nombre de “El Botón“, los cómics de Batman y The Flash se unirán en una historia para investigar la misteriosa aparición de una chapa de smiley en la Baticueva.

Obviamente eso representa una sola señal: la inclusión del clásico cómic Watchmen que concretará DC Comics en sus historias de superhéroes.

Es, a grandes rasgos, lo que se ha venido dando desde que se concretó un reinicio suave para dar inicio a su nueva etapa denominada como “DC Rebirth”, en donde la editorial ha logrado recuperar las ventas al volver a sus bases.

Toda esta historia de cuatro partes comenzará en Batman #21 y The Flash #21, para luego concluir en Batman #22 y The Flash #22. Según esos últimos números, que saldrán a la venta en abril de este año, la historia tampoco olvidará la inclusión de elementos del evento Flashpoint, aquella saga que reinició la editorial hace un par de años.

Según aquella historia, el Flash Reverso fue el gran gestor de un cambio en la realidad que dio pie a situaciones bien raras. Por ejemplo, Thomas Wayne era quien se enfundaba como el hombre murciélago tras la muerte de su esposa Martha y su hijo Bruce.

Las siguientes son las portadas de estos últimos números.

 

Seguir leyendo