*

Vuelve Giant-Size X-Men de la mano de Jonathan Hickman

25 OCT 2019 / Comics

Vuelve Giant-Size X-Men de la mano de Jonathan Hickman

Una nueva serie regular comenzará con un número centrado en Jean Grey & Emma Frost, con el dibujante Russell Dauterman siendo el primer miembro del equipo rotativo de artistas.


Luego del relanzamiento mutante concretado por Marvel Comics, a partir del plan establecido por el escritor Jonathan Hickman en las series House of X y Powers of X, junto a dibujantes como Pepe Larraz, R.B. Silva y Marte Gracia, la editorial anunció en la MCM Comic-Con de Londres que a partir de febrero comenzará la nueva serie Giant-Size X-Men.

Giant-Size X-Men fue el nombre del número especial escrito por Len Wein y con arte de Dave Cockrum que relanzó a los mutantes a mediados de los setentas, creando a un nuevo equipo – incluyendo a Wolverine y Storm – para rescatar a los X-Men originales.

En el caso de la serie, escrita por Hickman y arte de Russell Dauterman junto al colorista Matt Wilson, todo comenzará con Giant-Size X-Men: Jean Grey and Emma Frost #1, con ambas mutantes haciendo equipo para rescatar a Storm.

El plan por ahora será concretar una serie mensual que contará con un equipo de dibujantes que irá rotando, pero no existen detalles respecto a si un segundo número se centrará en otros personajes o todo se armará por arcos argumentales.

Seguir leyendo